viernes, 9 de enero de 2009

PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO??

La cosa es que el jueves antes de que dieran las vacaciones de navidad en el instiputo, decidimos hacer una cenita los amigos y tal, ya que, supuestamnete, no nos veríamos hasta el día 8 de enero. Pues a esa cena, fuimos poca gente, entre esa gente había un chico que se llama Jorge (naranjito para los amigos), que se trajo a un coleguita que a ver.. el cahaval no sera muy agraciado de cara, pero bueno esta un rato, yatusabeh! (me refiero al amigo, no a naranjito). Pues después de la cena fuimos a tomar algo al Café Sol (donde el camarero también está que se rompe :D), y el amigo de naranjito se sentó a mi lado y naranjito al aldo del amigo (que mal me explico ¬¬).. Pues yo estaba hablando con el amigo y tal, tenía temas de conversación muy inetresantes, como por ejemplo, que a una ex no se la olvida nunca.. Pues al día siguiente, llega mister naranjito y le dice a Judit y a Marta que porque anoche le miraba tanto, que me lo comía con la mirada, que si quería algo que me lanzara, bla bla bla... Pero qué me estás contando colega?? Los tios dais rábia, sólo os salvais 4 contados.. Os pensais que una mirada neustra significa que os queremos hacer de tóh! ¬¬

1 comentario:

  1. xD Tienes bastante razon, suele ocurrir bastantes veces... de hecho a mi me ha ocurrido eso pero al contrario... decirme, porque mirabas tanto a mi amiga? Mi contestacion fue: Es que creo que es lesbiana, y esta enamorada de ti... dejamos de hablarnos, le ofendio que le dijera eso... 2 meses mas tarde me llamo para decirme que la habia intentado besar... y como no, tuve que ir a consolarla... aish... si esque la gente se cree que somos simples cuando en realidad son los simples los que nos llaman asi... U__U

    Por cierto, me encanta tu Blog. Lo encontre por casualidad cuando encontre tu fotolog. Te he comentado y agregado alli tambien, me hago llamar el_kira_oscuro U___U que pena que no se pueda cambiar el nombre... en fin... un beso! seguire pasando por aqui para leerte... si no te importa claro ^___^

    ResponderEliminar