viernes, 9 de enero de 2009

LA MEJOR AMIGA

ELLA. Nacida un 24 de julio de 1990, 18 años de locura vividos. Según ella nació en Bélgica (historia que ceunta siempre para puar a los pobres inocentes..). Nos conocimos a los 3 años, y desde entonces se nos ha hecho imposible no saber la una de la otra, separarnos. Sus constantes cambios de colegios (sí, era una excelente alumna, por eso su madre la cambiaba tanto [ironía, OBVIO]) han hecho de ella una niña-mujer de mundo. Ha aprendido más cosas en la calle que en un pupitre sentada, como todo el mundo, vamos, así que es por su propia experiencia por la que no estudia. Ella, como todos, tuvo su época reshulikàÁh, su época skater (no, creo que esa fue mi hermana), su época POSHETTA (cosa de la que cada día le da gracias a Dios por abrirle los ojos a tiempo)... Sí, he dicho poshetta, se llenaba el braz de pulseras estúpidas de un euro compradas en el Bijou Brigitte (o como coño se escriba, no me quita el sueño ¬¬) de estrellitas, la típica de perlas con su lazito rosa (CONFIESO: yo la tenía en marrón :$), de corazones (grandes, pqueños y medianos), nunca le podía faltar su polo de Tommy Hilfiger (con el cuello levantado, claroe stá, ya puestos, nos maqueamos como dios manda)... Enfin.. Sus gustos culinarios?? Odia el queso y todo lo que se hunte, como por ejemplo el paté, el atún.. Y le encantan los croissanes de chocolate de la Guay. En cuanto a música, se corre la pata abajo cuando le ponen infinity, show me love, I feel y Tocas last night. A la hora del patio es un show, nos liamos cuando nos apetece (sí Judit, ya era hora de sacar nuestra historia de amor a la luz), comaprtimos la cocacola como buenas amigas que somos y como no, no falta la bollería industrial, Y nuestros 3 pitis de cada día, esos que nos relajan y hace que vayamos a clase con más menos ganas ¬¬. Al igual que a mí y a mi ehr,mana, nadie le aguanta, no pueden ni verla, porque como sabeis, la envidia corre por las venas, nenas! :D Y también, al igual que mi ehrmana y que yo, no soporta que andie le toem el pelo, que la traten de tonta y mucho menos, que se rian de ella (en el fondo es una reshulikah!) En fin.. Así es ella, mi mejor amiga, Judit.

2 comentarios:

  1. Me gusta el texto, sin duda ninguna! Esta noche con Ricardo lo pasaremos genial. Acuerdate hoy follamos! Te quiero pequeña nimfomana!

    ResponderEliminar