jueves, 8 de enero de 2009

LA GEMELA


Nacida el mismo día que yo pero dos minutos más tarde, Marta es mi hermana gemela. Físicamente nos aprecemos ALGO, pero psiquicamente somos totalmente diferentes. Su mayor pasión es hacerse pasar por mi madre (se ve que le divierte ¬¬) y mandarme en todo lo que pueda. Sencilla, egoísta, divertida y santa, muy santa. A mis padres les tiene engañados, va de buena pero enr elidad es más mala que el veneno, ya que me tiene demacrada de las palizas que me pega. Aun y así la quiero, mucho, porque tiene mi mismo humor, humor negro o humor idiota para el mundo mundial sin sentido de la gracia natural del hombre ¬¬.

Trayectoria profesional? La misma que yo. Ah no! Que duró dos minutos de camarera en un hotel en evrano! :D La vida de mi hermana está llena de grandes récords como éste :) De pequeña se pasaba el día jugando conmigo a barbies, hasta que un día les pillamos aunténtico pánico cuando una niña nos amenazó con hacerle la U que llevan los chonis a una de neustras preferidas, llegamos a la conclusión de que éramos gafes.
El tema hombres lo tiene chungo, como la mayoría de la población femenina española. Si algún día cocina, e sporque estamos solas en casa, y hace pasta, pasta para 6 personas (iba mal en cálculo mental cuando hacíamos en el colegio) y según ella, a lla le tocan 5/6 partes y a mi 1/6.. ¬¬, engulle. Pero no creais que sólo tiene cosas malas. también tiene de buenas, como por ejemplo que cuando necesito un cigarro, si me arrodillo me lo da. En su bolso (igual que en el mío) no falta el paquete de tabaco, el móbil y depende del día, el mechero. Lo suyo es aunténtico vicio.

2 comentarios:

  1. Aprovecho y te comento esta entrada para contestarte. Siip! Estudio Filología Inglesa.

    Por cierto... que way tener una hermana (a parte de gemela) con la que te lleves tan bien... yo con mi hermano me llevo fatal, y eso que solo nos llevamos 3 años... pero supongo que seremos la excepcion... Ya nos leeremos! Byes!

    ResponderEliminar
  2. PD: Por cierto... si alguien hace click en la foto ve perfectamente el correo de tu sister... cuando seas famosa eso puede ser un problema... xDDD

    ResponderEliminar