lunes, 12 de enero de 2009

LA OTRA MEJOR AMIGA



Esta es Mireia. La otra mejor amiga, y no digo mejor amiga para hacerme la guay, la popular y que la gente piense que tengo mil amigos, NO, lo digo porque la conozco desde los 3 años, (para los que quieran ir de listos, 16 años hara que nos concoemos) y es que, a aprte, somos vecinas :D (que bien me trata este maravilloso mundo donde vivimos!).

Pues vemos, Mireia es una putilla, como Judit y como yo (la úica que se salva es mi hermana). Le gusta más unr abo que a un tonto un lápiz. Se dedica a apsarme meirdas de esas por el msn de 'amigos verdaderos o amigos falsos' y se pone mega contenta cuando le sale amigos verdaderos ¬¬. Su bolso está lleno de mierda, literalmente, de objetos voladores no identificados, chicles pdoridos que compró en su viaje a Atapuerca, migas de galletas príncipe de cuando ibamos a primero de primaria.. enfin, un sinfin de mierdas que flipas:D Pero no peude faltar su zapato-móbil! ese móbil que si no fuese porque lleva cámara diriamos que es el primero que sacaron al mercado. Enfin.. Eso sí, siempre que voya su casa me entra el hambre, y ahí está su nevera, que me llama susurrando que la abra, la abro y me encuentro el paraíso de cualquier glotón, hay de todo en su casa (babaaaa..).

También, siempre está ahí cuando la necesitas y no es para nada egoísta :)

Te quiero, jodía!.

1 comentario:

  1. xDDDDDDDD Me parto! Yo no tengo amigos así, pero las neveras de mis compañeros tambien me llaman... xDDDDDD Cuidate!

    ResponderEliminar