sábado, 18 de julio de 2009

HARTITA ME TENEIS!

Como bien dice el título de esta entrada, hartita me tenéis ya de tanta tontería. Hace un año y pico, en abril de 2008 exactamente, me jodisteis la vida como la que más, tanto que acabe por no encontrarle sentido a la vida, gracias a Dios seguía teniendo a gente que me hizo quitarme esa idea de la cabeza (gente que no se dejó comer la olla por vosotras).
He estado un año y pico mordiéndome la lengua, sin poner nombres, ni iniciales, sin seguiros el juego, vaya.. Pero ahora esto ha cambiado, y os lo aseguro, ha cambiado mucho..
Igual me equivoque siguiendoos el jeugo, que es lo más seguro, pero ahora me toca a mí, es mi turno. Ahora soy yo la que va con la cabeza bien alta y voostras las que la agachais, ahora soy yo la que se rie de vosotras y vosotras las que me suplicais que no lo haga, ahora osy yo la que tiene amigos y vosotras las que os estais quedando solas, porque sí sí, estais solas, NADIE os quiere, y no me extraña, tenéis una malicia en el cuerpo que os negáis a ser queridas.
Y si entonces creíais que era mala como una vívora, esperaos a ver lo que os espera, que no es nada con lo que decíais que era.
Pero eso sí, tengo abstante más clase que voostras, os la voy a devolver con tal elegancia que os va a dar gusto eso de sufrir.
Y para la reina de las chicas malas, no dudes que si mme ves reirme en la autoescuela, ya sea a mi o a mi hermana, es de ti, de tu cara de niña solitaria y arrepentida que se te ha quedado ahora que ya no tienes a nadie, sólo a las 4 amigas (contadas) que has tenido siempre, que esas, como son como tú, no als perderás nunca.

4 comentarios:

  1. estoy contigo para todoo :) (LLL)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No te conozco de nada.. No sé cómo llegue hasta aquí.. Pero olé por esta entrada. No entiendo todavía como hay gente que se puede sentir bien siendo así.

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Da pena que en la sociedad siga habiendo gente con tan mala sangre.
    Animo, Marina.

    REYES

    ResponderEliminar